Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raymundo Martinez

Raymundo Martinez
PRACTICA 7
 
CARRERA: Soporte y Mantenimiento de equipos de computo
 
COMPONENTE: PROFESIONAL
 
SEMESTRE: CUARTO
 
ELABORADO POR: Diego Rocha Montaudon
 
FECHA DE ELABORACIÓN: 19/05/16
 
TOTAL HORAS PRÁCTICAS: ____________
 
REVISADO POR LA ACADEMIA DE ACADEMIA DE:
 
FIRMA PRESIDENTE DE ACADEMIA ___________________________
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                             
                                                                                              NÚMERO DE LA PRÁCTICA   7
NOMBRE DE LA PRÁCTICA
 
Uso de TeamViewer 4: Tareas de mantenimiento
 
NOMBRE DE LOS ALUMNO(s): Leonardo David Chavarría Cruz Raymundo Martínez Gutiérrez
GRUPO: 4 G
FECHA: 19/05/2016
HABILIDADES A DESARROLLAR
 
1.    Proporcionar soporte a distancia
2.    Brindar soporte técnico de la manera adecuada con herramientas de utilerías.
 
MARCO TEÓRICO
 
Es un completo paquete de aplicaciones para realizar mantenimiento al computador. Permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.
 
El empleo de Programas de seguridad como antivirus o algún programa antimalware (Software que nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de software malicioso), unido a un uso racional de nuestro equipo, reducirán en gran medida los riesgos de infección.
 
 
 
 
 
MATERIALES O SUSTANCIAS   - EQUIPO O HERRAMIENTA 
 
Equipo de cómputo con internet
 
PROCEDIMIENTO
 
1.    Atender la llamada telefónica.
2.    Utilizar las herramientas del software de utilerías para brindar un buen soporte y solucionar problemas.
3.    Para esto utilizaremos la aplicación de antivirus  o antimalware
4.    Entregar una práctica
 
DIBUJOS O ESQUEMAS
 
1.- Nos vamos a inicio y le damos clic en equipo
   
 "USO DE TEAMVIEWER: TAREAS DE MANTENIMIENTO" 13254537_933447433421340_5099135613653840180_n
 
 
2.- Nos ponemos arriba del disco duro que queramos analizar, le damos clic derecho  y le damos en propiedades

"USO DE TEAMVIEWER: TAREAS DE MANTENIMIENTO" 13265851_933448250087925_5922506511545534721_n

3.- Nos aparecera un cuadro donde  debemos darle en la pestaña de herramientas
"USO DE TEAMVIEWER: TAREAS DE MANTENIMIENTO" 13226675_933448740087876_2690381777985039851_n
 
4.- Nos saldrán tres opciones las cuales son para distintas cosas pero para poder desfragmentar el equipo debemos darle a la segunda y empezara a limpiar el equipo

 "USO DE TEAMVIEWER: TAREAS DE MANTENIMIENTO" 13260179_933451920087558_4677899617908220514_n
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIONES (del alumno)
 
En esta práctica más que nada nosotros como estudiantes  el saber todas tareas de mantenimiento para que a la hora de que  nosotros como técnicos ayudemos al cliente  de manera correcta tratando  de solucionar el problema que surgió en su equipo ya se d manera presencial o remota  ya que como sabemos que a un equipo de cómputo se le pueden presentar miles de problemas  en esta práctica aprendimos que existen varias tareas que nos pueden ayudar en algunos problemas  que nuestro equipo de cómputo pueda presentar.
 
Nos pudimos dar cuenta que existen varios tipos de tarea los cuales todos  son eficientes para solucionar un problema un ejemplo pueden ser los siguientes:
 
1.       Antivirus y Antimalware
2.       Antimalware.
3.       SpywareBlaster
4.       Antivirus: Avast Free Antivirus.
5.       AviraAntivir Personal.
6.       Panda Cloud Cleaner..
7.       La limpieza de la PC.

8.       Reducir  la temperatura de la PC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.