Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raymundo Martinez

Raymundo Martinez
PRACTICA 6
 
CARRERA: Soporte y Mantenimiento de equipos de computo
 
COMPONENTE: PROFESIONAL
 
SEMESTRE: CUARTO
 
ELABORADO POR: Diego Rocha Montaudon
 
FECHA DE ELABORACIÓN: 19/05/16
 
TOTAL HORAS PRÁCTICAS: ____________
 
REVISADO POR LA ACADEMIA DE ACADEMIA DE:
 
FIRMA PRESIDENTE DE ACADEMIA ___________________________
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NÚMERO DE LA PRÁCTICA   ___6_____
NOMBRE DE LA PRÁCTICA:
 
Uso de TeamViewer 3: Soporte a software y Soporte a PC en red
 
NOMBRE DE LOS ALUMNO(S)
GRUPOFECHA
HABILIDADES A DESARROLLAR
 
1.    Proporcionar soporte a distancia
2.    Brindar soporte técnico de la manera adecuada en la solución de problemas de software y a la red.
 
MARCO TEÓRICO
El software es uno de los componentes principales de los ordenadores, pues si estos los equipos de cómputo no serían los mismos, los software realizan una función fundamental en los ordenadores y desde luego en la vida cotidiana de los seres humanos, facilitando así las diferentes actividades que estos puedan tener.
 
MATERIALES O SUSTANCIAS   - EQUIPO O HERRAMIENTA 
Equipo de cómputo con internet.
PROCEDIMIENTO
 
1.      Atender a la llamada telefónica.
2.      Brindar soporte técnico a distancia al software y a las redes locales.
3.      Entregar una práctica
 
 
 
DIBUJOS O ESQUEMAS
 
1.- las dos personas deben tener teamwiver
2.- realizar la conexión
3.- La persona que es la que controla la computadora deberá realizar un video llamado para poder explicar que es lo que debe realizar el compañero
4.-  la persona que controla después de realizar el video llamado deberá abrir un bloc de notas para así poder explicar de mejor manera y más sencillo lo que debe realizar
 
 
 
"SOPORTO A SOFTWARE Y SOPORTE A PC EN RED" 13256077_933434923422591_3460342894864077982_n

"SOPORTO A SOFTWARE Y SOPORTE A PC EN RED" 13268072_933435910089159_6322020375315661048_o
"SOPORTO A SOFTWARE Y SOPORTE A PC EN RED" 13240692_933436610089089_7894210010281359587_n 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

     


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONCLUSIONES (del alumno)
 
En esta práctica pudimos aprender a dar soporte técnico para la mejora de una red de computadoras
 
Con esta práctica pude aprender  a utilizar un poco más Skype aunque en realidad era con TeamViewer
 
Y lo más importante a prendimos a solucionar los problemas que en ocasiones nos trae la red de las pc
 

Esta práctica nos sirvió para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse eles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.