PRACTICA 6
CARRERA: Soporte y Mantenimiento de equipos de computo
COMPONENTE: PROFESIONAL
SEMESTRE: CUARTO
ELABORADO POR: Diego Rocha Montaudon
FECHA DE ELABORACIÓN: 19/05/16
TOTAL HORAS PRÁCTICAS: ____________
REVISADO POR LA ACADEMIA DE ACADEMIA DE:
FIRMA PRESIDENTE DE ACADEMIA ___________________________
Uso de TeamViewer 3: Soporte a software y Soporte a PC en red
NOMBRE DE LOS ALUMNO(S)
GRUPOFECHA
HABILIDADES A DESARROLLAR
1. Proporcionar soporte a distancia
2. Brindar soporte técnico de la manera adecuada en la solución de problemas de software y a la red.
MARCO TEÓRICO
El software es uno de los componentes principales de los ordenadores, pues si estos los equipos de cómputo no serían los mismos, los software realizan una función fundamental en los ordenadores y desde luego en la vida cotidiana de los seres humanos, facilitando así las diferentes actividades que estos puedan tener.
MATERIALES O SUSTANCIAS - EQUIPO O HERRAMIENTA
Equipo de cómputo con internet.
PROCEDIMIENTO
1. Atender a la llamada telefónica.
2. Brindar soporte técnico a distancia al software y a las redes locales.
3. Entregar una práctica
DIBUJOS O ESQUEMAS
1.- las dos personas deben tener teamwiver
2.- realizar la conexión
3.- La persona que es la que controla la computadora deberá realizar un video llamado para poder explicar que es lo que debe realizar el compañero
4.- la persona que controla después de realizar el video llamado deberá abrir un bloc de notas para así poder explicar de mejor manera y más sencillo lo que debe realizar
CONCLUSIONES (del alumno)
En esta práctica pudimos aprender a dar soporte técnico para la mejora de una red de computadoras
Con esta práctica pude aprender a utilizar un poco más Skype aunque en realidad era con TeamViewer
Y lo más importante a prendimos a solucionar los problemas que en ocasiones nos trae la red de las pc
Esta práctica nos sirvió para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse eles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
CARRERA: Soporte y Mantenimiento de equipos de computo
COMPONENTE: PROFESIONAL
SEMESTRE: CUARTO
ELABORADO POR: Diego Rocha Montaudon
FECHA DE ELABORACIÓN: 19/05/16
TOTAL HORAS PRÁCTICAS: ____________
REVISADO POR LA ACADEMIA DE ACADEMIA DE:
FIRMA PRESIDENTE DE ACADEMIA ___________________________
NÚMERO DE LA PRÁCTICA ___6_____
NOMBRE DE LA PRÁCTICA:Uso de TeamViewer 3: Soporte a software y Soporte a PC en red
NOMBRE DE LOS ALUMNO(S)
GRUPOFECHA
HABILIDADES A DESARROLLAR
1. Proporcionar soporte a distancia
2. Brindar soporte técnico de la manera adecuada en la solución de problemas de software y a la red.
MARCO TEÓRICO
El software es uno de los componentes principales de los ordenadores, pues si estos los equipos de cómputo no serían los mismos, los software realizan una función fundamental en los ordenadores y desde luego en la vida cotidiana de los seres humanos, facilitando así las diferentes actividades que estos puedan tener.
MATERIALES O SUSTANCIAS - EQUIPO O HERRAMIENTA
Equipo de cómputo con internet.
PROCEDIMIENTO
1. Atender a la llamada telefónica.
2. Brindar soporte técnico a distancia al software y a las redes locales.
3. Entregar una práctica
DIBUJOS O ESQUEMAS
1.- las dos personas deben tener teamwiver
2.- realizar la conexión
3.- La persona que es la que controla la computadora deberá realizar un video llamado para poder explicar que es lo que debe realizar el compañero
4.- la persona que controla después de realizar el video llamado deberá abrir un bloc de notas para así poder explicar de mejor manera y más sencillo lo que debe realizar
CONCLUSIONES (del alumno)
En esta práctica pudimos aprender a dar soporte técnico para la mejora de una red de computadoras
Con esta práctica pude aprender a utilizar un poco más Skype aunque en realidad era con TeamViewer
Y lo más importante a prendimos a solucionar los problemas que en ocasiones nos trae la red de las pc
Esta práctica nos sirvió para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse eles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.